Se recupera el niño que sufrió quemaduras en incendio de departamento en barrio Catedral
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image15bb8fe26b6b48b489a891f3a1e66724.jpg)
El fuego se declaró en horas de la siesta y causó importantes daños materiales.
Un incendio desatado en un departamento de un complejo situado en calle López y Planes al 2200, en barrio Catedral, causó importantes daños y lesiones de carácter leve a un niño de 7 años, quien afortunadamente se recupera.
El fuego se declaró cerca de las 14.05 de hoy y fueron los vecinos del lugar quienes alertaron a los bomberos voluntarios de San Francisco, mientras intentaban apagar el fuego por sus propios medios.
Al llegar los bomberos, se encontraron con un niño que había alcanzado a salir y presentaba algunas quemaduras por lo que fue asistido en el lugar por un servicio de emergencias médicas.

La dotación que estuvo a cargo del suboficial mayor Nicolás Allocco trabajó intensamente a los fines de extinguir el foco ígneo y evitar la propagación del mismo. "Cuando arribamos al lugar, no encontramos con el niño fuera de la vivienda, presentaba algunas quemaduras menores, en tanto, se quemaron todos los muebles que había en el interior del comedor, unas máquinas de costura, mesas, televisor y otros elementos, afortunadamente el resto del departamento no sufrió daños", indicó el bombero.

