Se realizará festival amateur de boxeo en Freyre

Este viernes 18 del corriente en el "Pasaje Del Hermanamiento" de Freyre se llevará a cabo el primer festival de boxeo denominado "Juan Domingo "Martillo" Roldán" con el desarrollo de un interesante programación de más de siete peleas de carácter amateur.
En la oportunidad se destaca la presentación de los exponentes locales Andrés Acosta y Nicolás Rinaudo quienes cruzarán guantes con los varillenses Eduardo Fornerod y Emanuel Acosta, en combates hasta 64Kg. y 81Kg., respectivamente.
Cabe destacar que la entrada a la velada boxística es libre y gratuita.
Velada de Devoto
Por otra parte el próximo viernes 8 de abril en el Instituto "José María Paz" de la localidad de Devoto se realizará un atrayente festival donde la pelea de fondo estaría animada por el sanfrancisqueño Pablo Villanueva.
En la ocasión también subirán al ring los pupilos de José "Popeye" Bronzone, léase
Agustín Agüero, Tomás Llopiz y Janet Córdoba.