Se quitaron traje azul y se pusieron el de superhéroe
Policías de nuestra ciudad colaboraron para que los chicos pierdan el miedo a vacunarse.
Efectivos policiales de nuestra ciudad participaron de la segunda edición de La Noche de las Vacunas en la Asistencia Pública este miércoles. Ellos se calzaron el traje de los superhéroes Batman y la Mujer Maravilla para que los chicos pierdan el miedo al pinchazo de la vacuna.
El oficial principal Javier Lencinas y la sargento Jésica Favret, ambos de la Policía Barrial, y de la División Moto Policías, los agentes Sergio González y Rosario Quinteros, fueron parte de las sorpresas que esperaban a los sanfrancisqueños -adultos y niños- que asistieron a la Asistencia en un horario atípico para completar su calendario de vacunación en el marco de una campaña encarada por el municipio.
Los policías animaron actividades recreativas y acompañaron a los más chicos para superar ese miedo que generan la jeringa y la aguja.
"La directora de la guardería municipal de barrio La Milka nos invitó a compartir este momento sobre todo con los niños y lo aceptamos sin dudar", indicó Lencinas.
Amplia convocatoria en La Noche de las Vacunas
Se colocaron unas mil dosis
Desde la Secretaría de Salud del municipio informaron a LA VOZ DE SAN JUSTO que en total, durante La Noche de las Vacunas se colocaron alrededor de mil dosis, entre vacunas antigripales y el resto de las vacunas incluidas en el calendario oficial de acuerdo a cada edad.