Se quedan sin nafta, abandonan moto robada, pero se llevan otra luego de asalto en barrio Jardín
El preocupante episodio delictivo se produjo alrededor de las 6.20 del domingo, por calle Marconi a la altura del 1600, en barrio Jardín.
Un insólito hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando dos hombres que caminaban arrastrando una motocicleta marca Guerrero Trip, asaltaron a otro joven y le robaron la moto. A cambio, le dejaron la suya que se encontraba sin combustible y que además era robada.
El preocupante episodio delictivo se produjo alrededor de las 6.20 del domingo, por calle Marconi a la altura del 1600, en barrio Jardín.
Fuentes policiales informaron que los hombres que se encontraban de a pie llevando a su lado la moto se encontraron con otro joven, de 20 años, que llegaba a su casa, también en una motocicleta. En este caso era marca Honda Biz, color blanco, modelo 2016.
Aparentemente, los primeros le pidieron la suma de $10 para poder cargarle nafta a su moto y poder seguir su camino, a lo que el segundo se negó. Ante ello, lo amenazaron verbalmente y luego le robaron su moto. A cambio, le dejaron la Guerrero Trip.
Luego de hacer la víctima la denuncia policial se procedió al secuestro y traslado del rodado a sede policial, donde al consultar el dominio dieron cuenta que la moto había sido robada el último viernes en otro hecho delictivo.
Ahora la división Investigaciones de la departamental San Justo trabaja para esclarecer el caso.
