Se puso de pie
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imaged223c89aeb024359bbab8ed755408b39.jpg)
Mostrándose netamente superior, en el predio "Nicolás Losano" Sportivo Belgrano goleó 4 a 0 a Unión de Alicia y logró rehabilitarse en el marco de la sexta fecha del grupo B de la Primera A del Torneo Iniciación de la Liga Regional de Fútbol.
Facundo Scocco en dos oportunidades -una de penal-, Ricardo García y Lucas Vagliengo fueron los autores de los goles del conjunto de nuestra ciudad.
La "verde" manejó a voluntad el desarrollo de ahí que elaboró una incuestionable victoria que le sirvió para recomponerse inmediatamente luego del traspié sufrido la semana anterior ante Sociedad Sportiva Devoto que le arrebató la punta y ayer la defendió goleando 4-1 a AD El Arañado.
El local con su funcionamiento vertical fue arrinconando a su rival contra su propio arco. En ese contexto Cañete fue derribado en el área y Scocco cambió el penal por gol a los 22'.
Siete minutos después el goleador volvió a sacudir la red tras recibir un pase largo de Bocca.
Los dirigidos por Dell'Avanzatto sostuvieron su agresivo ataque y por eso a los 43', García con fortísimo remate desde 30 metros estableció una marcada diferencia en el marcador.
El trámite no varió en el complemento. La visita nunca pudo hacer pie como para esbozar una reacción y Sportivo prácticamente sin sobresaltos fue manejando los tiempos del partido.
Sobre el final, a los 40', el juvenil Vagliengo viniendo desde el banco también se anotó en el marcador luego de una cesión de Scocco y selló la goleada de Sportivo que retornó rápidamente a la senda del triunfo.
Empate de Antártida
Antártida Argentina logró un trabajoso empate 3 a 3 en su visita al Cultural de Arroyito en un partido perteneciente al grupo B de la Primera A. Por su parte el "pingüino" se impuso 1-0 en reserva.
Diego Navarro sobre el final del encuentro alcanzó la igualdad y le permitió a su equipo sumar en rodeo ajeno.
