Se perdió corriendo una maratón y está en grave estado
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image925b3cba69024e5a9266a56419b55c05.jpg)
Sucedió en la localidad santafesina de Monte Vera, el domingo por la tarde. Se trata de una mujer de 38 años. La encontraron descompensada y se encuentra internada en terapia intensiva.
La maratonista Marlen Gieco, de 38 años, se perdió durante una competencia y está internada en grave estado tras ser encontrada con una descompensación aguda en la localidad santafesina de Monte Vera.
La mujer fue hallada cuatro horas después de la finalización del evento, la carrera de aventura "Mosquito Eco Trail". El estado de la deportista es reservado y se encuentra conectada a un respirador.
"Presentaba una falla multiorgánica, sobre todo renal (...) se barajan diferentes diagnósticos: golpe de calor severo, deshidratación aguda, falla renal o hasta una picadura de ofidio", señaló a Aire de Santa Fe Juan Pablo Polleti, director del hospital Dr. José María Cullen, donde está internada, informó Cadena 3.
La corredora estaba desvanecida, convulsionando y en estado de shock. Se encontraba oculta en un monte frondoso, por lo que fue difícil hallarla.
Desde el nosocomio indicaron que le detectaron insuficiencia renal a causa de una rabdomiólosis y que una de las posibilidades también puede ser que la haya picado una serpiente, por una mordedura que tiene en el muslo.
