Se lucieron de visitante
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image7abdea96b7c14626b573cc8ce2d8c2de.jpg)
La Agrupación de Fútbol de Veteranos "José Peludé" participó de un nuevo encuentro en las localidades de El Tío y Villa Concepción del Tío.
La Agrupación de Fútbol de Veteranos "José Peludé" participó de un nuevo encuentro futbolístico el pasado domingo, en las localidades de El Tío y Villa Concepción del Tío, en lo que fue la fecha número 12 de la Liga Regional de Fútbol de Veteranos, donde pudieron lucirse con una goleada de 5 a 0 frente al combinado de La Para.
En ese contexto, en la cancha de El Tío, los locales vencieron 2 a 0 a La Francia; mientras que en segundo turno, el mismo escenario, se dio la amplia ventaja de los sanfrancisqueños en su cotejo. Para el cierre de la actividad en la cancha de El Tío, Sastre consiguió un ajustado triunfo de 3 a 2 sobre Quebracho Herrado.

En cancha de Villa Concepción de El Tío por su parte, los locales, empataron sin goles ante Arroyito "A", Las Varillas, venció 2 a 0 a Josefina y San Bartolomé, le ganó 2 a 0 a Arroyito "B".
La jornada dominguera culminó con un almuerzo e intercambio de charla y amistades, como sucede habitualmente, mientras que tras regresar a casa, todas las delegaciones quedaron al aguardo de la confirmación de la última fecha del año, que podría realizarse en La Francia.
