Se llevaron un televisor de una peluquería de barrio Sarmiento

El local sufrió la rotura de su vidriera, por donde entraron y se llevaron un Smart TV de 32 pulgadas.
Autor o autores ignorados, tras romper una vidriera, ingresaron de una peluquería para damas sustrayendo un televisor Philips Smart TV de 32 pulgadas y el control remoto. Este último elemento fue hallado por un vecino en cercanías del comercio.
El nombre de la peluquería es "Andrea" y está ubicada en la esquina noroeste de avenida Brigadier López y Gerónimo del Barco en barrio Sarmiento. Agustina, hija de la propietaria del local le contó a LA VOZ DE SAN JUSTO que "un vecino nos avisó que teníamos un hueco en la vidriera. Se ve que por allí entró, sacó el televisor y se dio a la fuga. Por suerte no se llevó otra cosa".
La joven reiteró que el robo se habría producido en la madrugada del día miércoles: "El local no tiene cámaras de seguridad y le repito un vecino fue el que nos avisó. La policía vino, vio lo ocurrido y nos pidió que radiquemos la denuncia por si aparecía el televisor para reclamarlo. Los mismos policías nos dijeron que si se lo habían llevado para la ciudad de Frontera era muy difícil encontrarlo y recuperarlo".
Agustina agregó que "por suerte no nos llevó los elementos de trabajo que tenemos en el local", La investigación se realiza con directivas de la fiscalía de instrucción de turno.