Se le escapó
En su debut en el estadio "Oscar C. Boero", Sportivo Belgrano lo ganaba 2-0 pero se quedó en los últimos minutos y Defensores de Belgrano se lo empató 2 a 2. "La "verde" suma dos unidades en igual cantidad de presentaciones.
En el marco de la segunda fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A, en su estreno como local, Sportivo Belgrano igualó 2 a 2 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, tras ir ganando 2 a 0, en un choque que se disputó en el estadio "Oscar C. Boero".
La "Verde" se habìa ido al descanso dos goles arriba en el marcador, tras las conquistas de Braian Camisassa a los 12 y de Emanuel Urquiza a los 44 minutos. En el complemento, a los 32, Raúl Albornoz descontó para la visita, que llegó al empate por medio de Rafael Domenech, a los 40 minutos.
De esta manera los dirigidos por Bruno Martelotto igualaron su segundo partido en igual cantidad de presentaciones, suman 2 puntos y en la próxima fecha visitarán a Unión de Sunchales.
NOTA EN DESARROLLO...