Se jugó la Sexta fecha del Zaher Sports
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image51b1b4fb30bb4a96a05d30017511d923.jpg)
Durante el fin de semana se disputó la sexta fecha puntuable del Torneo de Pádel Zaher Sports, que tuvo acción desde el pasado viernes, hasta el domingo. Para esta nueva edición del certamen, se disputaron las categorías Suma 9, Suma 13 y Octava.
Durante el fin de semana se disputó la sexta fecha puntuable del Torneo de Pádel Zaher Sports, que tuvo acción desde el pasado viernes, hasta el domingo. Para esta nueva edición del certamen, se disputaron las categorías Suma 9, Suma 13 y Octava.
Los partidos, en su mayoría, tuvieron acción en el Complejo de Antártida Argentina, aunque algunos también, se disputaron en las instalaciones de Las Lomas.

A la hora de los resultados, en la más pequeña de las categorías, en Octava, la dupla Aguilera - Agosti marcó el ritmo del torneo y con un impecable juego, consiguieron consagrarse como los mejores. Tras eliminar en Semifinales a la pareja Bargas - Giordano, los oriundos de Zenón Pereyra, consiguieron el título en la final, al vencer en un claro 6/3 y 6/3 a la dupla integrada por Gonzalo Martínez y Martín Giordano.
En Suma 13, el binomio Crespo - Galarza se quedó con el título, ya que en el duelo final, vencieron a la dupla Quiroga - Bernhard, en un primer set de alto vuelo paridad, pero con un segundo set, diezmado y con mucha superioridad. El resultado final fue 7/6 y 6/1.

Por último, en Suma 9, la final brindó un show muy entretenido, ya que se disputó a tres set y con mucha paridad. La dupla de Agustín Ávila y Fabio Boetto, vencieron a Joel Capello y Emanuel Giménez, en un juego muy dinámico y con muchas variantes de dominio. El resultado final fue 5/7, 6/3 y 6/4.
La séptima fecha del prestigioso torneo en el predio de Antártida será programada para el mes de julio, pero aún con fecha a confirmar.
Fin de semana de doble acción
El próximo fin de semana se inundará de pádel en nuestra ciudad, ya que desde el viernes, dos serán los torneos que se pondrán en marcha, obviamente con categorías diferentes y en escenarios diferentes.
Como es habitual, la cuarta fecha de Impares del Circuito "Versus" tendrá vida desde el viernes. En esta ocasión, se disputarán las categorías Tercera, Quinta y Séptima en hombres, mientras que además, Suma 11 en Damás.
El torneo, tendrá como escenario principal al complejo Lomas, pero además, disputará partidos en las canchas de Blindex de Antártida Argentina.
Aquellos interesados que quieran seguir siendo parte del principal circuito de la ciudad, podrán realizar sus inscripciones hasta el próximo jueves a las 23, a los teléfonos 437050 (Lomas) o al 437161 (Versus).
Octavas y principiantes
Bajo una modalidad diferentes a las demás, en el Complejo La Bancaria, este fin de semana también habrá acción en el mundo del pádel. Bajo la organización de "Turco" Azún y Luis Ferreyra, el torneo tendrá disputa a las categorías Octava y Principiantes.
Para octavas, los organizadores entienden a los jugadores que habitualmente ya disputan esa categoría en los diferentes torneos de la ciudad, mientras que en Principiantes, podrán inscribirse aquellos que toman clases, están en proceso de aprendizaje, pero que aún no tuvieron roce en torneo oficiales y quieren dar el primer paso en la competencia. Aquellos interesados en participar de dicho torneo, podrán realizar sus inscripciones a los teléfonos 03564 - 15613613 o 15694954.
