Se jugó el "Torneo Amistad" de pádel femenino

Organizado por "Miss Pádel Femenino", se disputó un importante torneo de pádel denominado "Torneo Amistad", el cual fue reservado ara la categoría iniciante damas y contó con la participación de 23 parejas, de San Francisco, Devoto y Josefina.
Este certamen, que se jugó en las canchas de La Bancaria y Plataforma Pádel se disputó durante 5 días y dejó como campeonas a Valeria Yozwiak y Agostina Salvá, que en la final se impusieron 6-1 y 6-0 a Evelyn Zucatto y Natalia Gattino.
En la instancia de semifinales, Yozwiak - Salvá se impusieron 6-4 y 6-2 a Ríos y García, en tanto que Zucatto - Gattino hicieron lo propio ante Melano - Actis por 6-3 y 7-5.
Según indicaron desde la organización hubo muchos premios debido a que varios locales de la ciudad auspiciaron el torneo, donde no solo la ganadoras se llevaron regalos sino la mayoría de las participantes, a la vez que informaron que fue el primero de varios torneos que se van a realizar, promoviendo así el pádel femenino.