Baby Fútbol
Se juega la tercera fecha del Torneo Clausura
/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/08/baby_futbol_1.png)
Este sábado por la tarde continuará la acción en el Torneo Clausura de la Liga de Baby Fútbol, tras la jornada doble del pasado fin de semana.
Hoy sábado continuará la actividad en el Torneo Clausura de la Liga de Baby Fútbol de San Francisco con la Fecha 3, luego de que el pasado fin de semana haya acción por partida doble disputándose las primeras dos jornadas.
De esta manera, el segundo torneo de la Temporada 2025 continuará disputándose para todos los equipos de la ciudad y la zona, a excepción de Deportivo El Trébol, que quedará libre.
Todos los partidos:
Dos de Abrill – Tiro y Gimnasia (en cancha de Tiro y Gimnasia), D.M.D. Freyre – General Savio, Barrio Jardín – Estrella del Sur, Los Albos – Belgrano, C.D. River – Deportivo Norte, Dep. Oeste – Tarzanito, C.D. y C. El Faisán – Los Andes, Dep. Josefina – Infantil Xeneize (en cancha de Los Andes), Dep. Sebastián – Barrio Cabrera. Libre: El Trébol (El Tío).
Orden de juego:
Categoría 2019 - 13:00, Cat. 2018 – 13:40, Cat. 2017 – 14:20, Cat. 2016 – 15:00, Cat. 2015 – 15:50, Cat. 2014 – 16:40, Cat- 2013 – 17:30.