Se incendió un sector del taller de un concesionario y un vehículo resultó afectado
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/06/incendio_en_concesionaria_de_san_francisco.webp)
El siniestro ocurrió cerca de las 22.40 en un comercio ubicado en la esquina de avenida Urquiza e Independencia. Trabajaron cuatro dotaciones con 14 bomberos.
Un incendio se desató en el taller de un concesionario de vehículos de San Francisco y movilizó a cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios, que lograron controlar la situación y evitar que el fuego se extendiera al resto de las instalaciones.
El hecho ocurrió en un local ubicado en la intersección de avenida Urquiza e Independencia, donde los bomberos fueron alertados por la presencia de una importante cantidad de humo que salía desde el interior del edificio
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que el concesionario se encontraba invadido por humo y localizaron un vehículo que estaba siendo consumido por las llamas dentro del salón.
De inmediato iniciaron las tareas de extinción del incendio y realizaron maniobras de ventilación para evacuar el humo acumulado.
El fuego fue controlado por 14 bomberos sin que alcanzara el resto del concesionario, evitando daños de mayor magnitud.
