Se fueron de viaje y su hijo murió calcinado en el incendio de la casa

El hecho ocurrió en la localidad de Termas de Río Hondo, sus padres dijeron algunos testigos se habían ido de viaje.
La localidad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero está conmocionada por la muerte de un niño de tres años que quedó atrapado en un incendio en su casa y se calcinó.
El pequeño estaba solo en su casa cuando se desató el incendio dado que según aportaron algunos testigos sus papás habían salido de viaje.
La fiscal Melissa Deroy indicó a Cadena 3 que estaba todo "herméticamente cerrado con rejas" y remarcó que el pequeño "estaba solo en su habitación".
La funcionaria judicial además dijo que "no tenía datos sobre el paradero de los padres". La mamá tiene unos 24 años y su papá 40, pero los testigos le señalaron que los padres del nene "se habrían ausentado por un viaje a Bolivia".
El pequeño estaba en su habitación donde todo quedó reducido a cenizas y quedó aprisionado entre las llamas y escombros.
"La casa no tenía luz propia, no tenía medidor; recibía corriente de la casa colindante. La criatura estaba adentro de la habitación, solo. Podría ser abandono de persona seguido de muerte", sostuvo.