Se fue a Córdoba en busca de trabajo y su familia perdió el rastro
Emiliano Rubén Cabrera se fue el pasado 22 de marzo y es buscado intensamente por su familia.
Un joven de nuestra ciudad, llamado Emiliano Rubén Cabrera (28), es buscado intensamente luego de que partiera de su hogar el jueves 22 de marzo con destino a la ciudad de Córdoba, a donde viajó buscando trabajo. Pero, el martes su madre, Mónica Favaz, realizó la denuncia de su desaparición en la Unidad Judicial.
Entre las características aportadas por su madre, Cabrera, que es padre de dos niñas menores, mide 1,80 de estatura, es de contextura física delgada, usa cabello corto, cutis trigueño y al momento de salir de su vivienda vestía ropa de color negro.
Además, entre los tatuajes con los que cuenta el joven se encuentran: uno en su cuello con la imagen de una lechuza, otro en uno de sus brazos con la inscripción del nombre Mónica, en la espalda el nombre Evelin y en una de sus pantorrillas el logo de los Redonditos de Ricota.
LA VOZ DE SAN JUSTO en la tarde de ayer dialogó con la madre del joven quien dijo que este había viajado a Córdoba en busca de un trabajo: "Se había contactado con una persona que se dedica a la construcción de casas prefabricadas, viajó ese día pero no se encontró nunca con esa persona, yo al hombre lo llamé porque tengo su número de teléfono y me dijo que mi hijo había llegado a Córdoba, que había hablado con él pero que no se habían encontrado".
La mujer, que reside en barrio Jardín en nuestra ciudad, indicó que en la noche del martes le informaron que a su hijo lo habían visto con otras personas en la zona de la Estación Terminal de Ómnibus. "Allí lo habrían visto durmiendo en la calle, ya se lo comuniqué a la policía pero ellos me dicen que no lo encuentran, una persona se comunicó conmigo y me dijo que lo había visto", expresó.
Mónica Favaz pidió que quien pueda aportar datos sobre el paradero del joven lo puede hacer a su teléfono particular (03564) 15619409 o bien a la dependencia policial más próxima.
La mujer agregó que se encontraba distanciada de su hijo desde hace algunos meses por cuestiones familiares: "Él me dijo que se iba ir a Córdoba, pero yo no lo vi cuando se retiró, no tiene teléfono celular y la comunicación con este hombre la habría mantenido desde un teléfono público".
La investigación por la desaparición del joven está a cargo del fiscal de instrucción Oscar Gieco secretaría Fabricio Girardi.