Se despertó el agente de tránsito atropellado por Eugenio Veppo
Santiago Siciliano permanecía en coma en el Hospital Fernández, tras el fatal accidente.
Santiago Siciliano llevaba a cabo un control de alcoholemia en la Ciudad de Buenos Aires, cuando Eugenio Veppo lo atropelló y siguió adelante.
El domingo 6 de septimebre, Santiago Sicialiano y Cinthia Choque, realizaban como todas las noches su trabajo de tránsito.
Sin embargo, a las tres de la maña de ese día, el periodista Eugenio Veppo, los atropelló a ambos, en plena Figueroa Alcorta y Tagle, para evadir un control alcoholemia.
Cinthia Choque, de 28 años, falleció en el acto. Estaba en pareja y tenía dos hijos.
Mientras Choque, de tan solo 28 años, falleció en el acto, Siciliano, fue internado de urgencia en el Hospital Fernández. El joven, de 30 años, sufrió graves fracturas de cráneo y pelvis.
En el día de hoy, Siciliano despertó del coma y se encuentra estable."Estaba trabajando y me confirmaron que se había despertado", confirmó el tío de Santiago, Miguel Camacho, en diálogo con Infobae. El joven pasó 10 días sedado en la institución en coma. En el último parte médico, los médicos habían confirmado que Santiago se encontraba en estado, crítico, pero al bajar la inflación de su cráneo, el joven pudo despertar. En tanto, el productor y periodista, Eugenio Veppo, de 31 años, enfrenta un embargo millonario. La justicia dispuso que el joven fuera procesado con prisión preventiva acusado del delito de "homicidio simple con dolo eventual y lesiones gravísimas con dolo eventual".