Se convirtió en profesional

El zaguero sanfrancisqueño Gonzalo Daniel Requena firmó su primer contrato con Instituto de Córdoba.
Gonzalo Daniel Requena (19) se convirtió en jugador profesional al estampar su firma en el contrato con Instituto Atlético Central Córdoba. Un sueño hecho realidad para el futbolista sanfrancisqueño que ahora le resta esperar el día del debut en el fútbol mayor.
El juvenil zaguero que hizo sus inferiores en el club de Alta Córdoba forma parte del plantel de primera división que dirige Lucas Bovaglio que encarará la nueva temporada de la Liga Profesional 2023.
En comunicación con LA VOZ DE SAN JUSTO, quien en nuestra ciudad hizo su paso por los clubes Barrio Cabrera, Deportivo Oeste y Sportivo Belgrano, expresó:
"Días atrás firme mi primer contrato profesional y la verdad que fue uno de los
momentos más felices que pasé hasta ahora".
"Lo tomo como un objetivo más cumplido y es un incentivo para seguir esforzándose para conseguir muchos más", destacó.
Acerca de la pretemporada que realizó con el plantel superior, comentó: "Hicimos una preparación muy exigente que comenzó en el predio de La Agustina y siguió en Río Segundo pero la llevé bastante bien, siempre enfocado para tratar de estar a disposición del entrenador".
Finalmente Gonzalo dijo que este importante logro lo comparte con "con la gente que siempre me bancó y está al lado mío y obviamente, con la familia que gracias a ellos este objetivo tan esperado se logró".
