Se anotó en la goleada
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image6246932d2e1b4c07996b1b07e7c1cf48.jpg)
Sergio Agüero señaló el tercer tanto de Manchester City en la goleada como visitante ante Basilea, de Suiza por 4 a 0.
El "Kun", de media distancia, marcó a los 23 minutos de la primera parte y participó en la jugada del segundo tanto del turco Ilkay Gundogan (ST 8m) quien también puso en ventaja al conjunto de Manchester (PT 14m). El portugués Bernardo Silva (PT 18m) señaló el segundo gol.
Agüero, delantero del seleccionado argentino, convirtió su 14to. gol en el año sobre diez cotejos entre Liga de Campeones, liga inglesa, FA Cup y Copa de la Liga de Inglaterra.
La revancha de ambos partidos se disputarán el miércoles 7 de marzo.
Mañana: Real Madrid de España-París Saint Germain de Francia (Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Javier Pastore); Porto de Portugal-Liverpool de Inglaterra.
El resto de los partidos de ida de los octavos de final son: Chelsea de Inglaterra-Barcelona de España y Bayern Munich de Alemania-Besiktas de Turquía (20 de febrero); Sevilla de España-Manchester United de Inglaterra y Shakhtar de Ucrania-Roma de Italia (21 de febrero).
La final de la Liga de Campeones 2017/2018 se disputará el 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.
