Se adelanta el clásico
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image6fffaee8b0254f5b990fbeda29af9a91.jpg)
Será este jueves a las 21, donde el "Luis Ferreyra" volverá a latir con el duelo entre el local, El Tala y El Ceibo, por la última fecha de la primera fase de la Liga Provincial. Se espera un importante marco de público.
Por la última fecha de la Primera Fase de la Liga Provincial de Básquet, mañana jueves por la noche desde las 21, jugarán en el estadio "Luis Ferreyra", El Tala y El Ceibo, quienes buscarán su lugar en la siguiente instancia.
Si bien se sabía que este partido no se iba a disputar el viernes, día en que San Isidro jugará de local por el Torneo Nacional de Ascenso, la primera posibilidad que se barajó fue la del venidero domingo. Anoche, luego de varias reuniones, se confirmó que el partido se adelante para mañana jueves. Los dirigentes de la entidad "alba", informaron que el valor de la entrada será de $50.
Sin dudas este será un cotejo trascendental, ya que ambos están con 8 puntos y comparte la segunda colocación de la Zona D. Esto significa que el equipo que gane el partido se quedará con el segundo puesto y así la clasificación directa a la siguiente fase. En tanto, el que pierda quedará tercero y más allá de que tiene grandes chances de seguir en carrera, deberá aguardar la definición de las demás zonas.
Cabe recordar, que en esta Liga Provincial son 4 los grupos y seguirán en camino los dos primeros de cada una de ellas, más los dos mejores terceros. En la Zona B, el tercero ya no podrá igualar la línea de los sanfrancisqueños, por lo que resta esperar lo que pase el viernes con los cotejos de las zonas A y C.
