Schiaretti inauguró, en Colonia Valtelina, un aula en el IPEM N° 326,
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imaged2d41fabc2704bd7b224b878eb829c53.jpg)
En el marco del Programa Aurora; que permite entre otras cosas la construcción o mejoramientos de estructura edilicia en las escuelas.

En Colonia San Pedro, cinco familias recibieron la primera cuota por 20 mil pesos de la asistencia crediticia, mientras que en la otra comuna tres hogares se hicieron de estos fondos. La segunda cuota, por un monto similar, se otorgará una vez verificado el inicio de la obra.
En otro orden, Schiaretti señaló que hacia fin de año la mayoría de las ciudades y localidades de San Justo estarán conectados a la red provincial de gasoductos troncales, cuyo tendido se ejecuta a buen ritmo, con un avance superior al 50% a nivel provincial.

En Colonia San Pedro, Schiaretti entregó a la comuna aportes por 1 millones de pesos provenientes del Fondo de Desarrollo Urbano. También anunció que se hará la obra de pavimentación en el acceso -de 7 kilómetros- a la localidad, que conecta a la localidad con la ruta 1, obra que se concretaría a través del programa de mantenimiento de caminos de la red secundaria.
Esta iniciativa contempla adelanto de fondos provinciales para la ejecución de las tareas, que luego reponen los productores como contribución por mejoras. Se trata de un acuerdo sellado meses atrás por autoridades provinciales y de la Mesa de Enlace.
