Básquet
Sanz: “Serán tres finales”
El pívot de San Isidro, Facundo Sanz, se refirió al Cuadrangular Final de la Liga Argentina de básquet que disputarán este fin de semana en nuestra ciudad.
A igual que sus compañeros está metido en un clima de final, no es para menos, la recompensa a cobrar será la mitad del ascenso a la elite del básquet nacional. Entiende que el apoyo de la gente desde las tribunas será importante, como también la postura defensiva que su equipo proponga en el parqué para un mejor desarrollo de su juego.
El mendocino Facundo Sanz confiando en su potencial, se predispone a aportar desde cualquier función, considerando que hay que dejarlo todo en pos de conseguir el objetivo.
“Es una linda oportunidad para nosotros como equipo y también para afianzar la localía que habíamos logrado los últimos partidos, sabemos que van a ser tres partidos muy duros pero estamos preparados”, dijo el pívot de cara al Cuadrangular Final de la Liga Argentina de básquet.
Al tiempo que destacó la importancia de poder jugar en casa. “Creo que el apoyo de la gente va a ser un factor muy importante para nosotros, mucha gente se acercó al cuadrangular pasado en Suardi y ahora que lo tenemos acá en nuestra cancha tiene que ser todavía más”
Sobre la actualidad del plantel, comentó: “La verdad que estamos muy bien anímicamente, consolidándonos como un buen equipo tanto dentro como fuera de la cancha. En el tema básquet terminamos jugando a un nivel de intensidad muy alto y ahora estamos retomándolo nuevamente, sabemos que tenemos un equipo largo y tenemos que sacarle el máximo provecho a eso”.
En cuanto a lo personal dijo que “estoy muy bien, aportando desde el lugar que me toque y en el rubro que me toque también, con el fin de que el equipo gane y eso me pone contento”.
Enfocado en la competencia que se viene, señaló: “Serán tres finales, con tres equipos intensos y que requieren de la máxima concentración porque cualquier error lo podemos pagar caro, clave va a ser nuestra defensa para poder implementar nuestro estilo de juego en cada partido”.
“Tenemos una linda oportunidad en nuestra cancha, con nuestra gente para demostrar todo lo venimos trabajando desde que arrancó la temporada, estamos preparados, vamos a dar lo mejor y dejar todo de nosotros para poder lograr este objetivo”, concluyó.