“Sani” va por su quinto triunfo en fila
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202302/Image4a14d177f7e74ccd9c58410f98d1fb5c.jpg)
El conjunto dirigido por Daniel Beltramo visitará este martes a Libertad de Sunchales con el foco puesto en quedarse con la victoria y así continuar liderando la Conferencia Norte de la Liga Argentina.
En lo que será su último encuentro en condición de visitante de la fase regular, los "Halcones Rojos" de San Isidro visitarán esta noche a los "Tigres" de Libertad de Sunchales en un encuentro que dará comienzo a las 21 y marcará la continuidad de la temporada 2022/2023 de la Liga Argentina de básquetbol.
El "Santo" de calle Corrientes, que lidera la Conferencia Norte y depende de sí mismo para quedarse con el número uno, llega en un muy buen momento a este compromiso en suelo santafesino ya que encadena cuatro victorias en filas.
Los dirigidos por Daniel "Pirincho" Beltramo -después de tropezar en la ciudad de Paraná contra Echagüe- obtuvieron cuatro triunfos consecutivos, dos como locales (contra Villa San Martín de Resistencia y Gepu de San Luis) y luego se impusieron con autoridad en rodeo ajeno tras doblegar a Central Argentino Olímpico de Ceres y a Independiente de Santiago del Estero.
"Sani", que está mostrando todo su poder anotador en sus últimas presentaciones, y además siempre apostando a defender con mucha intensidad, atraviesa un sólido presente. Además, el conjunto sanfrancisqueño ya tiene disponible al interno varillense Juan Cruz Oberto -que se recuperó de una seria lesión de tobillo- mientras que el norteamericano Chris Hooper está jugando cada vez mejor y demostrando que puede ser una pieza muy importante en la estructura del equipo.

Por su parte, Libertad viene de perder como local 73-74 contra Central de Ceres, marcha undécimo en la tabla de posiciones y hoy buscará dar la sorpresa contra los "Halcones Rojos".
Vale recordar que en el enfrentamiento en San Francisco, que se disputó el 18 de octubre de 2022, el "Santo" ganó 96 a 76 con una gran tarea colectiva, donde en ofensiva se habían destacado varios jugadores: José Montero (con 18 unidades), Juan Cruz Oberto (18), Federico Zezular (16) y Jerónimo Suñe (15).
