Sanfrancisqueño protagonizó violento choque bajo la lluvia
Ocurrió sobre la autovía 19. Su destino era nuestra ciudad y el piso resbaladizo por la lluvia le jugó una mala pasada.
Un sanfrancisqueño de 35 años protagonizó en las primeras horas de ayer un accidente de tránsito en la autovía 19, a la altura del kilómetro 65, al despistarse de la ruta a causa de la copiosa lluvia que caía en esos instantes. El siniestro ocurrió en cercanías a la localidad santafesina de Sa Pereyra, cerca de la 1.
El conductor, Pablo Chiappero (35), viajaba solo -con destino a nuestra ciudad- a bordo de un automóvil marca Volkswagen Gol, de color blanco, cuando de repente se salió de la carpeta asfáltica y pegó contra el guardarrail, que quedó incrustado en el interior del vehículo. En el lugar se hicieron presentes bomberos de las localidades de Angélica y Sa Pereyra, además de personal policial.
Chiappero fue trasladado al Hospital "Dr. Jaime Ferré" de la ciudad de Rafaela, al sufrir una grave luxación de cadera, entre otros golpes.
Evolución
Paola Chiappero, la hermana del conductor, informó a LA VOZ DE SAN JUSTO que su hermano encontraba en buen estado y consciente: "Los médicos estaban evaluando la colocación de una prótesis en la cadera", indicó la joven esta noche.
Paola declaró además que afortunadamente las consecuencias no fueron peores, pese a la gravedad del choque: "Viendo el auto no sabés qué pensar. Gracias a Dios el guardarrail pasó de costado a él (por Pablo) y abarcó todo el lado del acompañante".