Sancionan a jefes policiales por escándalos en un boliche
Los habían desalojado por su estado de ebriedad de un local bailable, uno de ellos inició una pelea mientras que el otro chocó con su auto.
En las últimas horas, se dispuso una serie de graves sanciones para un grupo integrado por cuatro comisarios y un subcomisario que protagonizaron un escándalo en una disco de barrio Alta Córdoba, en la Capital, luego de alcoholizarse de manera desmedida.
Según se investiga puertas adentro de Jefatura, tanto "se emborracharon" que fueron echados por los guardias. Ya en la calle, uno de ellos llegó pelearse a las trompadas con un "naranjita", se subió a su auto y chocó a otro coche estacionado.
Este oficial que colisionó (y hasta terminó internado por algunas horas) es Walter René Ferreyra, titular de la comisaría de barrio Alta Córdoba, a quien un examen de alcoholemia le dio 2,6.
Quedó en situación pasiva y, según fuentes del Gobierno, sería cesanteado (echado). Ferreyra tiene pendiente, a todo esto, un juicio que enfrentar en los Tribunales 2 por un supuesto caso de "gatillo fácil": haber matado a un joven por la espalda.
Fuente: La Voz.