"San Lorenzo tiene la obligación de pelear"
El flamante refuerzo del "Ciclón", Pablo Mouche, no se baja de ninguna competencia y aseguró que la idea tanto de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes es ser protagonista en los tres frentes que les depara el semestre.
El delantero Pablo Mouche es una de las caras nuevas de San Lorenzo en este semestre y ya palpita la triple competencia que le depara al Ciclón: "Tenemos la obligación y la exigencia de pelar todos los torneos que jugamos".
"La idea del grupo, cuerpo técnico y dirigentes es clarísima. De acá a fin de año tenemos tres competiciones en las que debemos ser protagonistas. San Lorenzo tiene la obligación y la exigencia de pelear todos los torneos que juega. Hay una espina de que siempre pelea hasta el final y le falta un poquito para coronar con algún torneo", explicó el ex-Banfield y Boca.
Asimismo, el flamante refuerzo también planteó un objetivo de corto plazo que tendrá implicancias en el año que viene del Ciclón: "De acá a diciembre tenemos dos torneos que se terminan que son la Sudamericana y la Copa Argentina. Ahí vamos a intentar llegar a las finales y no descuidar el campeonato porque sabemos que el año que viene tenemos la Libertadores y tenemos que estar entre los primeros para después poder competir en ambos frentes", cerró.