San Lorenzo se aseguró un lugar en la Libertadores 2019
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image4994ee86e13e46c78aab1b015ff2f179.jpg)
San Lorenzo se impuso frente a Belgrano por 2 a 0, al cabo de un intenso encuentro disputado en el estadio "Pedro Bidegain", en el marco de la vigésima sexta jornada de la Superliga.
Nicolás Blandi, a los 25 minutos del primer tiempo y a través de un penal, inauguró el marcador, en tanto que Gabriel Gudiño alargó las cifras, a los 34 del complemento.
El local marcó los dos tantos mientras estaba siendo sometido a un ostensible dominio por parte de su rival. Belgrano por momentos jugó mucho mejor pero no tuvo la efectividad de la formación de Biaggio.
Con este triunfo, el conjunto "azulgrana" se aseguró un lugar en la Copa Libertadores 2019, mientras que el "Pirata" dejó escapar una chance para afianzarse en la clasificación a la Copa Sudamericana del año que viene.
Vélez ganó en San Juan
Vélez Sarsfield derrotó a San Martín de San Juan por 2-0 como visitante, en el encuentro que abrió la 26ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
El volante Lucas Robertone (4' PT) y el delantero Agustín Bouzat (18' PT) anotaron los goles del equipo dirigido por Gabriel Heinze.
Con esta victoria, Vélez, que acumula tres triunfos en fila, suma 35 puntos y San Martín se quedó en 30 unidades.
