San Jorge será el rival de Sportivo
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image893b9c4bb4e84c2c944cfc63224ee922.jpg)
Fundación San Jorge derrotó 2- 0 a Sportivo Suardi en el partido de vuelta de los cuartos de final de Primera A de la Liga Regional de Fútbol disputado en el estadio "Padre Jorge Isaac" de Brinkmann y avanzó a las semifinales donde se cruzará con Sportivo Belgrano.
Los goles del "santo" fueron señalados en el primer tiempo a los 21' por Gustavo "Gitano" Yoswiack y a los 39' por Joel Rivadero.
De esta manera el elenco brinkmanense se impuso 3-0 en el global en virtud que en el partido de ida disputado en Suardi había ganado 1-0.
Fundación será el rival de Sportivo Belgrano en un cruce que promete ser de alto voltaje, teniendo en cuenta que estará en juego el pasaje a la final, con el fresco recuerdo de aquel partido en el predio "Nicolás Losano" por el Decagonal A donde se impuso agónicamente la "verde" (1-0) y que terminó con algunos disturbios entre los jugadores de ambos equipos.
