Liga Argentina
San Isidro vuelve a casa con la ilusión encendida
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/10/san_isidro_9.jpeg)
Este martes recibe a Huracán de Las Heras desde las 21 en el Antonio Manno.
Después de un estreno exitoso en Santa Fe, San Isidro de San Francisco vuelve a presentarse ante su gente. Este martes, desde las 21, los Halcones Rojos enfrentarán a Huracán de Las Heras en el estadio Antonio Manno, en su primera actuación como local de la temporada 2025/26 de La Liga Argentina.
El conjunto dirigido por Sebastián Porta llega con confianza tras imponerse 91-84 a Colón en el debut, con una actuación colectiva destacada que incluyó a seis jugadores en doble dígito. Luciano Ortíz (18 puntos y 7 rebotes) y Manuel Lambrisca (18) fueron los máximos anotadores, en un equipo que mostró solidez defensiva y variantes ofensivas.
El rival, Huracán de Las Heras, llega con la intención de sorprender y hacerse fuerte en la ruta. El elenco mendocino se reforzó con juventud y experiencia para afrontar su segundo año en la categoría, y buscará complicar al subcampeón en un duelo que promete intensidad y buen básquet.
