San Isidro sigue esperando rival
En la noche del viernes se jugaron los segundos puntos de las series de play off de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.
En otro partido, Salta Basket se impuso claramente 80 - 49 a Rivadavia Básquet y por eso el domingo dirimirán quien se queda con el boleto a la siguiente instancia. Los salteños habían perdido en Mendoza y ahora se tomaron revancha, para definir desde las 21.30 quien seguirá en carrera.
Luego de ganar el primer partido sin jugarlo, ya que Libertad no pudo solucionar un problema en uno de los tableros, Villa San Martín cerró la llave 2 - 0, ahora con la victoria 83 - 77 ante el "aurinegro" de Sunchales. Con este resultado, Villa San Martín es el que tiene la posibilidad más firme de ser el rival de San Isidro en la fase que viene. Aunque hay que esperar como se define la serie entre Salta Basket y Rivadavia.
Por último, Independiente de Santiago del Estero sufrió más de la cuenta y necesitó del suplementario para ganarle 102 - 100 a Deportivo Norte y así estirar la serie al tercer compromiso, que se jugará el domingo desde las 20. En Norte, el sanfrancisqueño Lautaro Mare fue figura con 20 puntos.