San Isidro se quedó sin entrenador

Luego de dirigir por tres temporadas de Liga Argentina, Sebastián Torre se alejará de San Isidro. El entrenador oriundo de Cintra, dirigió el pasado miércoles en Armstrong su último juego, luego de que su equipo no ingrese a los play off.
Torre ya había anunciado que no seguiría en la entidad de Calle Corrientes y consumada la eliminación de la Liga Argentina se terminó de confirmar. Ahora, los dirigentes tendrán que salir a buscar un reemplazante, aunque para ello tienen algo de tiempo, dado que recién este sábado comienza la parte final del certamen y resta todavía un tiempo para retornar a la actividad.
Cabe recordar, que Torre llegó a San Isidro en 2018, donde en esa temporada 2018/19 llevó al equipo a la final por el ascenso, consagrándose primero campeón de la Conferencia Norte, cayendo luego ante Platense y no pudiendo cumplir el ansiado sueño de salta a la máxima categoría del básquet nacional.
En la temporada 2019/20 el equipo no tenía un gran andar, pero con la llegada de la pandemia se terminó suspendiendo el certamen. Ya en esta última presentación, con varios inconvenientes en cuanto al armado del equipo por diferentes cuestiones en cuanto a los jugadores, no pudo terminar de cerrar el ciclo de la manera esperada y San Isidro quedó afuera de los play off de la Conferencia Norte.
Torre en San Isidro se va con un récord de 70 triunfos y 48 derrotas, en un total de 118 partidos.