San Isidro se presenta en Paraná
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202110/Image2f4333f4c5bd47fbbef87b4e56b44458.jpg)
El equipo de Daniel Beltramo asumirá este lunes, en el marco de su preparación para la temporada 2021/22 de la Liga Argentina, un nuevo encuentro amistoso visitando a Echagüe, que también disputará el torneo de segunda división.
Los "Halcones Rojos" disputarán hoy un nuevo compromiso de carácter amistoso con la meta de aceitar su funcionamiento para llegar en óptimas condiciones a su estreno en la temporada 2021/2022 de la Liga Argentina de Básquetbol, previsto para el 15 de octubre en condición de local. Esta noche, a partir de las 21, el "Rojo" de calle Corrientes se presentará en la ciudad de Paraná para medir fuerzas con Echagüe.
Durante su exigente pretemporada, San Isidro ya jugó tres amistosos que dejaron muy buenas sensaciones por el rendimiento que mostró el equipo en general, donde el compromiso, la intensidad, los ataques rápidos y la solidez en defensa fueron los puntos más importantes que exhibió el conjunto dirigido por Daniel "Pirincho" Beltramo.
En el primer juego de preparación, el "Santo" cayó en la ciudad de Santa Fe por siete tantos frente a Unión (Liga Nacional), mientras que después logró dos victorias abultadas frente a Deportivo Norte de Armstrong: 98-71 en San Francisco y 104 a 69 en la cancha del elenco santafesino.

Cabe señalar que hasta el momento no pudieron tener acción en el elenco sanfrancisqueño los perimetrales Milton Vittar (esguince de tobillo derecho) y José Montero (contractura en el femoral izquierdo), aunque ambos jugadores evolucionan favorablemente y ya entrenan a la par de sus compañeros.
Después del partido de hoy frente a Echagüe, San Isidro ya tiene agendados dos amistosos más antes del inicio de la competencia oficial. El jueves 7 de octubre, en el estadio "Severo Robledo", el equipo de Beltramo recibirá a Central de Ceres y dos días más tarde le devolverá la visita al conjunto ceresino.
En tanto, el debut en la Liga Argentina para los "Halcones Rojos" será el viernes 15 de octubre, en el "Nido" de calle Corrientes, frente a Colón de Santa Fe. Mientras que el domingo 17 se volverán a presentar ante su púbico, en esta ocasión ante Echagüe.
