San Isidro se prepara para jugar en Paraná
El plantel profesional de los "Halcones Rojos" intensifica su preparación para visitar el próximo viernes a Echagüe en lo que será el comienzo de la segunda fase de la Liga Argentina 2021/2022.
Con la mira puesta en Echagüe, su próximo rival, San Isidro suma horas de trabajo para continuar mejorando su funcionamiento de cara a lo que será la segunda etapa de la actual temporada de la Liga Argentina de básquetbol, que para el conjunto de nuestra ciudad comenzará el viernes 3 de diciembre en la ciudad de Paraná.
Por la mañana de este lunes, los jugadores de los "Halcones Rojos" realizaron tareas físicas en el gimnasio, mientras que por la tarde el entrenador Daniel Beltramo hizo hincapié en los detalles de la presión defensiva sobre el balón, con diversos ejercicios en parejas. Además, se repasaron los diferentes sistemas ofensivos.
Este martes, el conjunto sanfrancisqueño continuará con su rutina -con un nuevo ensayo en doble turno- para llegar en óptimas condiciones al juego del próximo viernes en la provincia de Entre Ríos, cuando desde las 21.30 visite a Echagüe de Paraná, equipo al que ya derrotó en dos ocasiones este año y que de los catorce encuentros que disputó ganó solamente uno, a Colón, en Santa Fe.
Cabe señalar que la segunda fase del certamen de segunda división, cada equipo arrastrará el 50% de los puntos obtenidos en la primera etapa.
Después de visitar al elenco paranaense, el "Santo" de calle Corrientes se presentará el lunes 6 en Ceres frente a Central Argentino Olímpico, mientras que el jueves 9, los dirigidos por "Pirincho" Beltramo volverán a jugar frente a su público cuando reciban a Echagüe y tres días más tarde harán lo propio ante Colón.
Luego, los "Halcones Rojos" viajarán a Buenos Aires para disputar los cuartos de final del Súper 8 a partir del 16 de diciembre. Los cruces aún no están definidos, aunque se sabe que será contra un equipo de la Conferencia Sur.
El conjunto sanfrancisqueño logró el pasaporte a este mini torneo, donde competirán los mejores ocho clubes de la Liga Argentina, por haber finalizado en la primera colocación de la Zona D con un récord de 9-5 (triunfos-derrotas).