San Isidro no pudo frente a Vélez
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202302/Imagea476806d48564a2782eefba10bd587a7.jpg)
Por la tercera jornada de la Liga Federal Femenina Argentina, el "Santo" cayó 3-2 ante el conjunto de Liniers.
Las chicas de San Isidro dejaron todo dentro del rectángulo de juego pero no les alcanzó ya que este jueves perdieron un encuentro muy reñido frente a Vélez Sarsfield por 3 a 2 en el marco de la tercera jornada de la Liga Federal Femenina Argentina de Vóleibol, Zona B, que se está desarrollando en Santiago del Estero.
Los parciales en el Nodo Tecnológico, de la ciudad de La Banda, a favor del conjunto de Liniers fueron estos: 25-17, 25-21, 20-25, 23-25 y 15-10.

El equipo sanfrancisqueño, que tiene como entrenador a Mario Castel, había superado 3-2 en su debut a Banco Hispano de San Juan, mientras que el miércoles cayó, también 3 a 2, contra Ateneo de Santiago del Estero.
Ahora, el certamen de segunda división -en el grupo de San Isidro- continuará de la siguiente manera:
Fecha 4 (viernes). A las 18: Vélez Sarsfield vs. Banco Hispano; 20: Ateneo de Sgo. del Estero vs. Ateneo de Catamarca; 20: San Isidro vs. La Armonía de Entre Ríos
Fecha 5 (sábado). A las 16: San Isidro vs. Ateneo de Catamarca:
16: Banco Hispano vs. La Armonía; 20: Vélez Sarsfield vs. Ateneo de Sgo. del Estero.
Cabe mencionar que los 4 primeros clubes de cada zona (además de la que integra "Sani" también están las zonas A, C y D) avanzarán a la fase campeonato, en donde se empezarán a disputar los cruces de eliminación directa.
Los equipos serán rankeados del puesto 1 al 22. Del 1 al 16 disputarán el play off por el campeonato desde octavos de final, cuartos, semifinales y final (donde estará en juego el ascenso a la Liga Argentina Femenina A1).
Mientras que del 17 al 22 jugarán otro play off para definir esas posiciones y la permanencia en la categoría.
