San Isidro no pudo con Unión
Sin Ludueña y sin Assum, el equipo de Daniel Beltramo perdió un amistoso en la localidad de Devoto frente a Unión de Santa Fe en lo que era la revancha ante el conjunto de Liga Nacional. Fue 76 a 66 para el "Tatengue".
Devoto vivió este viernes por la noche una fiesta de nivel nacional. ¿Los protagonistas? San Isidro y Unión de Santa Fe animaron el cotejo en un día más que importante para el club dueño de casa ya que inauguraba sus nuevos vestuarios.
En ese marco, los "Halcones Rojos" -que se preparan para el inicio de la Liga Argentina- jugaron su quinto partido de preparación enfrentando a Unión de Santa Fe, equipo que milita en Liga Nacional, en el estadio de Sociedad Sportiva.
El "coach" Beltramo no pudo contar con Santiago Assum (recientemente fue confirmado que permanecerá un tiempo fuera de las canchas debido a una lesión en de ligamentos en su tobillo derecho) y tampoco con el base Santiago "Chivo" Ludueña, quien sufrió un golpe en las costillas en el amistoso contra Instituto.
Más allá de las bajas y la derrota, el "Santo" aprovechó para sumar minutos y seguir afianzando el juego demostrado en los amistosos previos frente a los conjuntos cordobeses en el Súper 6.
Venta de plateas
Por otra parte, la comisión directiva del Club Atlético San Isidro informa que ya se encuentran a la venta los abonos para platea para la próxima temporada 2022/2023 de la Liga Argentina, que tendrá a la entidad "santa" como uno de los equipos protagonistas.
El abono cubre los 16 juegos de fase regular -en condición de local- y podrá ser adquirido en la secretaría del club o a través de los diferentes dirigentes.
Los costos varían dependiendo de la ubicación: la tribuna lateral baja cuesta $6000, las cabeceras este y oeste $5000 y la platea lateral alta, cuyo monto es de $3000.