San Isidro inicia un nuevo camino en la Liga Argentina
Este martes, el equipo que dirige Daniel Beltramo pondrá primera en una nueva temporada de la segunda categoría del básquet nacional, siempre con la intención de ser protagonista y tratar de luchar por el ascenso a la Liga Nacional.
San Isidro inicia hoy una nueva temporada en la Liga Argentina de Básquet. En el estadio "Severo Robledo" desde las 20, recibe la visita de Libertad de Sunchales en la Conferencia Norte.
El conjunto sanfrancisqueño disputará así su primer partido en el certamen, mientras que los de Sunchales ya hicieron su debut, con triunfo ante Echagüe de Paraná. Cabe recordar que el horario fue dado por la Asociación de Clubes, algo que seguramente será habitual en la competencia.
Para este torneo, San Isidro comienza con las esperanzas renovadas y con un plantel que hace un largo tiempo que viene entrenando, con muchos jugadores que se mantuvieron de la pasada temporadas, más los que se sumar, destacando que por el momento no podrá contar con Santiago Assum.
El escolta no podrá estar presente en el debut del "Santo" ya que en un entrenamiento, antes del Súper 6 en Córdoba, sufrió una seria lesión en los ligamentos de su tobillo derecho. La recuperación va muy bien debido a que el oriundo de Río Tercero ya está tirando al aro, pero resta saber cuándo estará disponible para jugar.
Los que si estarán serán Carnovale, que llegó para este torneo y el base Santiago Ludueña, que retornó a la entidad de Calle Corrientes, donde ya supo jugar.
Por su parte, Libertad mantuvo la mayoría de los jugadores del año pasado, con una base importante, pero con la llegada del santiagueño Kalalo y el pívot cubano Marín, que viene de jugar en Colón.