San Isidro ganó su primer amistoso
En un entretenido partido jugado en el estadio "Severo Robledo", San Isidro derrotó en su primer partido de preparación de cara al comienzo de la Liga Argentina, a 9 de Julio de Morteros 84 a 73.
El equipo sanfrancisqueño disputó su primer compromiso amistoso en esta pretemporada y si bien tuvo algunas ausencias, pudo hacer valer su mayor jerarquía respecto del rival de turno, para terminar llevándose la victoria.
Lo positivo fue lo que el equipo de Torre mostró en algunos pasajes del juego, más allá del resultado final, aunque siempre es importante corregir errores con triunfos en el lomo.
En el conjunto de calle Corrientes se destacó Juan Cruz Oberto, que fue el goleador del juego con 27 puntos y fue bien acompañado por la tarea del escolta Santiago Assum, quien marcó 21 tantos. En la visita, Leandro Conti logró 22 puntos y Maximiliano Robledo 17.
San Isidro comenzó así lo que espera sea una serie de juegos amistosos, ya que la idea es poder realizar dos cotejos la semana venidera, ante Bel de Bell Ville y 9 de Julio de Río Tercero, aunque todavía no hay confirmaciones.
Lo que sí ya sabe el conjunto de Torre es que el debut en la Liga Argentina será el próximo 21 de este mes en la ciudad de Córdoba, cuando enfrente a Riachuelo de La Rioja en cancha de Barrio Parque.
Cabe destacar que el "Santo" quedará libre en la primera jornada de la Conferencia Norte, la cual fue programada para el sábado 20 y recién debutará el domingo. Esta sede se disputará en Córdoba Capital y luego del encuentro ante los riojanos, San Isidro se medirá con Estudiantes de Tucumán el martes 23, Salta Basket el miércoles 24, luego descansará el jueves 25 y el viernes 26 enfrentará a Deportivo Norte de Armstrong. Todos estos encuentros se disputarán en cancha de Barrio Parque.