San Isidro entrena y piensa en Echagüe
El plantel dirigido por Sebastián Torre se prepara para recibir el próximo domingo al conjunto de Paraná en una nueva fecha de la Liga Argentina.
La plantilla de los "Halcones Rojos" intensifica su preparación para regresar a la senda de la victoria y llegar de la mejor forma a su primer encuentro como local de este año, que será el domingo venidero frente a Echagüe.
El duelo entre el "Santo" de calle Corrientes y el "Negro" de Paraná dará comienzo a las 21 en el estadio "Severo Robledo" y marcará la continuidad de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquetbol 2019/2020.
Luego de la inesperada caída del sábado en Ceres, donde Central Argentino se impuso 88-82, desnudando las falencias a la hora de marcar por parte del conjunto de "Seba" Torre, San Isidro tuvo el domingo libre y el lunes regresó a la rutina.
En la vuelta al trabajo, los jugadores realizaron un circuito metabólico intermitente (donde se apunta al uso combinado de varios músculos a la vez) a cargo del preparador físico Daniel Pérez. Mientras que después -bajo la supervisión de Torre- hubo una sesión de fundamentos individuales por estaciones, para terminar el ensayo con ejercicios de lanzamientos.
En tanto, este martes por la mañana, los "Halcones Rojos" entrenaron en el gimnasio, donde hicieron ejercicios preventivos y de fuerza máxima. Mientras que por la noche ya se trabajó más en la parte táctica, donde el "coach" Sebastián Torre comenzó a hacer hincapié tanto en cuestiones defensivas como ofensivas para potenciar el rendimiento de su equipo.
A San Isidro se le viene una seguidilla de partidos en casa, ya que después de Echagüe recibirá a Oberá TC de Misiones, Ameghino de Villa María y Rivadavia de Mendoza. Una buena oportunidad para sumar triunfos y escalar puestos en la tabla de posiciones, ya que actualmente el "Santo" se encuentra sexto en la Conferencia Norte.