Vóley
San Isidro: el vóley crece a pasos agigantados
La disciplina avanza a paso firme en la institución “Santa”. En dos semanas comenzarán con los preparativos para la Liga Federal Femenina Argentina de Vóley 2024.
En este último tiempo, el vóley se ha vuelto una disciplina que crece a pasos agigantados en nuestra ciudad. La institución de calle Corrientes apostó fuerte a sus divisiones formativas, como así también a la primera división, que se encamina a disputar la Liga Federal Femenina Argentina por segundo año consecutivo.
Cabe destacar que San Isidro finalizó en el undécimo puesto en la Liga Federal de Vóley 2023 que se llevó a cabo en el Nodo Tecnológico de La Banda, Santiago del Estero con la participación de 26 equipos.
Actualmente, “Sani” cuenta con cinco profesores (Mailen Mansilla, Mario Castel, Julian Bustos, Gabriela Alessi y Agustín Rossi), que están divididos por categorías. Además, se agregaron al grupo de trabajo preparadores físicos y una nutricionista.
Puede interesarte
En diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO, Julian Bustos, profesor de vóley, habló sobre el auge que vive este deporte y cómo afrontarán el resto de la temporada.
“El balance que hacemos de este 2023 es muy positivo. Todos los grupos son números y eso dice que algo estamos haciendo bien. Nosotros intentamos devolverle la confianza que nos brinda cada jugador/a vienvenido al club en cada entrenamientos”, dijo Bustos.
Los padres brindan un apoyo fundamental: “En este último tiempo se creó una subcomisión de voley que trabaja incansablemente para que podamos cumplir todos los objetivos que nos proponemos como disciplina y como institución”
“Hemos participado de varias competencias en esta temporada, obteniendo buenos resultados y logrando un crecimiento en nuestro juego, que es lo mas importante”, comentó el entrenador.
“Quiero invitar a todos aquello/as que quieran jugar a este lindo deporte a sumarse a nuestro grupo, que serán bienvenidos con los brazos mas que abiertos. Además, sumamos maxi voley para expandir la franja etaria de jugadores”, concluyó Julián.