San Isidro cerró el "Super 6" con un festejo

En la última jornada de la Copa Ciudad de Córdoba, San Isidro venció en el partido por el tercer puesto a Independiente de Oliva, 83 a 80 y subió al podio de este Torneo "Súper 6" que se jugó en el Polideportivo Carlos Cerutti de la capital provincial.
El conjunto sanfrancisqueños, que en su primera presentación derrotó a Barrio Parque y luego perdió ante Instituto, se quedó con el segundo puesto de la Zona 1 y por eso definió el tercer puesto ante los de Oliva, que fueron escoltas en la Zona 2.
Los dirigidos por Daniel Beltramo cumplieron una gran tarea en este último juego del certamen que sirve como preparación para lo que será la venidera temporada de la Liga Argentina de Básquet.
Al igual que le había pasado ante "La Gloria", tenía por delante un equipo que militará en la próxima temporada de la Liga Nacional, al que le jugó de igual a igual, incluso superándolo en gran parte de las acciones, más allá del ajustado marcador en el cierre.
En lo que respecta a las actuaciones individuales, se destacó el joven Federico Zezular, quien anotó 21 puntos para ser el goleador del partido, mientras que Juan Cruz Oberto también tuvo una buena actuación con 16. Por el lado de Independiente, Martina convirtió 13 unidades y Reinaudi 12.