Natación
San Isidro apuesta a la natación de invierno

La institución impulsa la disciplina en invierno con su pileta cubierta y climatizada. Ofrece múltiples actividades y horarios para todas las edades, fomentando el deporte durante todo el año.
Teniendo en cuenta su natatorio cubierto y climatizado, el Club Atlético San Isidro busca darle valor a la natación también en los meses de invierno. Conocé los horarios a los que podés acercarte a nadar.
El club “santo” hace una apuesta fuerte a otras de las disciplinas que tiene en el predio “Alejandro Aimaretti”. Es que con la renovación de su pileta de 25 metros, con nuevo piso revestido con símil venecitas, busca fomentar la natación, pero también en los meses en los que el clima es más frío.
Además de contar con este natatorio cubierto y climatizado, con acceso directo desde los vestuarios, también ofrece una amplia gama de horarios tanto para la natación libre, como así también para otras actividades como gimnasia en el agua para adultos, natación para niños, entre otras.

La pileta se abre a partir de las 6 de la mañana con turnos de pileta libre y cierra alrededor de las 22 horas. En ese período horario transcurren todas las actividades.
Natación para adultos y para niños, gimnasia en el agua para adultos: hay turnos tanto por la mañana como por la tarde. También los días viernes se puede realizar macro natación, que es para los bebés, diseñada para estimular su desarrollo y fortalecer el vínculo con sus padres en el agua. Se basa en ejercicios y juegos acuáticos adaptados a su edad y capacidad.
San Isidro apuesta a esta actividad en invierno ya que, además de ser una excelente forma de mantenerse activo y en forma durante todo el año, nadar en invierno puede fortalecer el sistema inmunológico, ayudando al cuerpo a resistir mejor las enfermedades.