San Francisco tendrá en mayo su primer boliche gay friendly

El nuevo espacio se llamará Mawa.
Marcelo Rodríguez y Walter Naz son los propietarios de Mawa, el primer boliche gay friendly que abrirá sus puertas el sábado 13 de mayo en Moreno 141 de nuestra ciudad.
Respecto de cómo será el ingreso al boliche, Rodríguez señaló que "no se preguntará en la puerta si la personas es o no gay. El lugar es para la comunidad homosexual, pero no prohibimos el acceso al público en general. Queremos que sea un lugar de respeto y diversión".
Para abrir el espacio, los socios se asesoraron con propietarios de boliches gays de otras ciudades y países para darle a San Francisco un lugar exclusivo.
El lugar abrirá de jueves a sábado y se cobrará entrada. "Queremos hacer un espacio exclusivo y no gratuito, para que la gente que vaya sea la que realmente quiere ir a Mawa y no a ver quién está o no en el lugar".
Mawa contará con una barra de tragos, DJ's de renombre de la ciudad y de las grandes urbes y shows de transformistas, entre otros eventos.
Rodríguez y Naz son compañeros de trabajo en una agencia de seguridad privada y juntos pensaron en crecer a través de nuevos proyectos laborales.
"Siempre quisimos crecer en materia laboral y esta es una buena oportunidad", concluyó Rodríguez.