Inseguridad
San Francisco: ladrones sorprendieron a una familia en su casa del country
Los delincuentes sustrajeron teléfonos celulares, pero la policía logró recuperarlos a pocos metros del lugar del hecho.
En la madrugada de ayer, alrededor de la medianoche, se produjo un robo en el barrio Country Aires del Golf, en la zona norte de San Francisco. Personal policial fue alertado sobre un hecho delictivo ocurrido en una vivienda situada en la calle Primeros Colonizadores.
Las víctimas, un matrimonio compuesto por un hombre de 48 años y su esposa, de 51, fueron sorprendidos por dos desconocidos que irrumpieron en su casa. Los delincuentes les exigieron la entrega de dinero en efectivo, objetos de valor y teléfonos celulares.
Personal de la Departamental San Justo de Policía de Córdoba, tras un operativo de rastrillaje, logró recuperar los teléfonos robados a pocos metros de la vivienda.