San Francisco, en clima electoral

Este viernes visitan la ciudad precandidatos de dos listas de Juntos por el Cambio que competirán en las Paso: Ramón Mestre y Luis Juez. En tanto que el lunes llegarían Carlos Caserio y Martín Gill, del Frente de Todos.
En la previa de las elecciones legislativas, ya hay clima de campaña electoral en San Francisco.
Este viernes dos fuerzas políticas que competirán en las urnas en las Paso del 12 de septiembre traerán a la ciudad a algunos der sus principales precandidatos. Se trata de la lista "Cambiando Juntos", que encabezan los precandidatos Luis Juez a senador y Rodrigo De Loredo para diputado, y "Juntos por Córdoba", con Mario Negri -primer candidato a senador- y Gustavo Santos - primero en la lista para diputados-.
Arribarán hoy Juez y sus colaboradores y por la otra lista de la alianza Juntos por el Cambio (JxC), llegará Ramón Mestre, precandidato a diputado.
JxC se prepara para competir con una pelea de fondo entre el radicalismo y el PRO por redefinir los términos de la coexistencia en esa coalición opositora, que en nuestra provincia implicará tensión y la puja de estructuras de fuerte peso territorial.
En tanto que para el próximo lunes se espera la visita a nuestra ciudad de los precandidatos del Frente de Todos que encabezan las nóminas a senadores y diputados, Carlos Caserío y Martín Gill, respectivamente.