Automovilismo
San Francisco dijo presente en el Rally Cordobés de Río Cuarto

Seis binomios sanfrancisqueños participaron de la cuarta fecha del Rally Cordobés, disputado en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.
El pasado fin de semana se desarrolló la cuarta fecha del Campeonato de Rally Cordobés, en Río Cuarto. Durante las frías jornadas del sábado y el domingo, los pilotos más destacados de la provincia rugieron sus motores a lo largo de todas las divisiones, en una exigente prueba que tuvo lugar en uno de los mejores autódromos del país.
Allí dijeron presentes seis binomios de San Francisco. En RC5 participó la dupla Emilio Mere / Sebastián Cravero a bordo de su Ford Fiesta, Luis María Vega / Mauricio Armando y Tomás Perotti / Gonzalo Díaz en RC6 (VW Gol), Ignacio Anselmi / Thomas Anselmi en N3 (Ford Fiesta), Alberto Marchessini / Iván Brochero en N2 (VW Gol) y Carlos Maggi / Eduardo Maggi en RC2S (VW Gol).
Los hermanos Anselmi tuvieron una muy destacada participación en la categoría N3: finalizaron en la tercera posición y se subieron al podio con un tiempo de 1.08.41,6. Los ganadores aquí fueron Juan Pellegrini y Gonzalo López, quienes registraron una marca de 1.08.16,3.
En la RC6, Vega-Armando también terminaron en la tercera colocación gracias a una marca de 1.09.16,1. Mientras que Perotti-Díaz finalizaron la prueba en 1.10.24,5, un puesto por debajo. Por su parte, las tres duplas restantes no pudieron completar el tramo y se quedaron en el camino.
Si bien hubo presencia sanfrancisqueña en Río Cuarto, también contó con importantes ausencias de automovilistas locales que no pudieron competir. Sergio y Mateo Ribodino sufrieron un accidente unas semanas atrás y no participaron de la cuarta fecha del Rally, de la que son animadores de la categoría R5. Además, el navegante Maximiliano Airaudo tampoco participó de la competencia junto al piloto Julián Rébola, oriundo de María Susana, debido a motivos familiares. Ellos son los líderes de la N3.
De esta manera, los pilotos de nuestra ciudad continúan representando a San Francisco en las competencias más importantes del automovilismo a nivel provincial.