San Francisco camino a ser una ciudad de eventos

Los eventos organizados este fin de semana tuvieron gran convocatoria de vecinos que se acercaron a disfrutar de las diferentes propuestas gastronómicas y culturales. Un Superdomo colmado con la presentación del cantante Negro Videla, fue el broche final de estas de jornadas que demuestran el posicionamiento y el perfil convocante de San Francisco en este tipo de actividades.
La ciudad vivió un fin de semana lleno de alternativas para disfrutar en familia. El Primer Food Truck Fest que se realizó en el Jardín Botánico tuvo una amplia convocatoria brindando variadas propuestas gastronómicas y música en vivo.
Sanfrancisqueños de todas las edades se volcaron al Botánico a disfrutar de las distintas opciones gastronómicas que ofrecían los 14 puestos reunidos en el lugar y disfrutaron de la música tanto en la noche del sábado como en el mediodía y tarde del domingo. Aunque había algunas mesas para sentarse, muchos vecinos llegaron con sus reposeras, otros con una manta que extendieron en el pasto para no perderse nada del evento.
Este evento se sumó al Paseo Gastronómico y Cultural - que se realiza una vez por mes en la ciudad-, donde se presentaron en distintos espacios públicos diferentes elencos municipales y muestras de coleccionistas y artesanos de la ciudad.
A pocos metros, en el Superdomo también fue una fiesta con el regreso del ciclo "Domingos Diferentes", propuesta que lleva adelante la municipalidad a través del Consejo Municipal del Adulto Mayor y que en este primer encuentro contó con el show musical Ángel "Negro" Videla.
Los eventos marcan el camino hacia un posicionamiento de San Francisco como un polo receptivo y cultural dentro de la provincia de Córdoba, recibiendo no sólo a la gente de la ciudad sino del este cordobés y del oeste santafesino.