“Salió todo perfecto”
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image59d52c27605b4b58b8b232389083e65a.jpg)
Luego de una prolongada inactividad, en la segunda fecha del Torneo de Verano del Karting del Salado, el piloto sanfrancisqueño Germán Bitschin se dio el gusto de volver y quedarse con el triunfo en la divisional 4T Senior.
Bitschin, quien compite con el karting que Fernando Magnano supo coronarse en esta divisional, habló con Mundo Motor y expresó: "Hacía casi 3 años que estaba inactivo y gracias a Fernando Magnano que me dio una mano para adquirir el chasis con el que él estaba corriendo y con los motores de César Caglieris volví en este campeonato de verano para ver como estamos parados. Me sirvió para estar un poco en ritmo".
En referencia a la carrera, destacó: "La verdad que se dio todo soñado, salió todo perfecto. Clasifiqué cuarto. En la serie venía bien, me pasan y me toca, por lo que después me jugaron en contra los nervios. En la última vuelta hice un trompo, un error que cometo y quedé séptimo. En la largada de la final, gano un lugar en la primera vuelta, después se empiezan a apretar todos y en la tercera vuelta pude ganar otra posición. En la cuarta vuelta pude agarrar el primer lugar, me jugué, agarré la punta y a partir de ahí la fui manteniendo. Quería cuidar todo porque hacía mucho que no giraba, pero salió todo perfecto".
Por último resaltó: "Me siento bien, salió todo redondito y como lo soñaba, volví con todo y eso es un buen aliciente. Por todo esto el tengo que agradecer a mi señora Paola, a mis hijos Santiago y Gastón que me aguantan y a mi familia. También a Fernando Magnano, a los amigos que siempre están conmigo y que nos acompañaron en todo. Agradecer a César Caglieris por el motor bueno que me dio, la verdad que arrancar así es espectacular. Espero poder hacer un buen campeonato esta temporada y ser protagonista".
