Salieron a la cancha
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imagedea9e80b902c47b0a05cfd1ecd67875e.jpg)
Se puso en marcha este viernes y se extenderá hasta el domingo 9 la 13ª edición del tradicional torneo de vóley organizado por el Club El Tala denominado "Juan Manuel Almada" reservado para las categorías sub-13 y sub-17, y que en esta ocasión será de carácter nacional.
En las canchas de El Tala, San Isidro, Unión Social y la Sociedad Rural, los partidos comenzaron bien temprano por la mañana y se extendieron a lo largo de toda la jornada.
La actividad con el extenso programa de partidos continuará hoy, también desde la mañana en todos los estadios y se llevará a cabo hasta mañana donde están previstas las finales, que serán aproximadamente a las 18. El acto inaugural tendrá lugar este sábado a las 19.45 en el estadio "Luis Ferreyra" de la institución anfitriona.
Como es habitual una gran cantidad de clubes animan el campeonato, destacando que la entidad anfitriona interviene con un equipo en la categoría sub-17 y dos (A y B) en la sub-13.
Participantes
Almafuerte (Las Varillas); Argentino (Pozo del Molle); Argentinos Juniors (Paraná); Atlético Miramar; CID (Villa Mercedes); Corralense y Sporting (Corral de Bustos); Escuela Municipal de Valle María, Estudiantes (La Plata); Geba (Capital Federal).
Libertad (San Jerónimo Norte), Municipalidad de Junín (Mendoza), Municipalidad de San Martín (Mendoza); Neuquén, Patronato y San Martín (Paraná); Polideportivo (Villa Carlos Paz); Porteña Asociación; Provincial (Rosario); River Plate (Capital Federal); Sportivo Sacanta.
Tiro Federal (Morteros); Trebolense (El Trébol); Unión (Esperanza); Unión (Santa Fe); Unión (San Guillermo); Vélez Sarsfield (Capital Federal); 9 de Julio Olímpico (Freyre); Sociedad Sportiva de Devoto; Asociación El Ceibo; San Isidro y El Tala.
