Sacó boleto a cuartos de final
Boca, con un tremendo derechazo de "Wanchope" Ábila y un gol sobre el final del "Toto" Salvio, superó como local 2-0 a Atlético Paranaense y en la próxima instancia de la Copa Libertadores enfrentará a Liga de Quito.
Boca mostró su ímpetu y sus ganas de querer pelear la Copa Libertadores al clasificarse este miércoles a los cuartos de final tras vencer a Atlético Paranaense por 2 a 0, en el partido disputado en "La Bombonera".
El equipo boquense se impuso en los octavos de final con los goles del delantero Ramón "Wanchope" Ábila, a los 16 minutos del segundo tiempo, y Eduardo "Toto" Salvio, en el tiempo de descuento.
De esta manera, el "Xeneize" deberá medirse ahora con Liga de Quito, que dejó en el camino a Olimpia de Paraguay, y el primer partido de la llave se disputará en la altura de la ciudad ecuatoriana.
Por otra parte, el delantero Cristian Pavón podría irse a préstamo en las próximas horas a Los Ángeles Galaxy, de la MLS estadounidense, "o a un club europeo", según indicó una alta fuente boquense, quien además adelantó que Darío Benedetto, quien estuvo presente en la "Bombonera", estará rescindiendo su contrato el viernes para sumarse al Olympique de Marsella.
La idea en principio pasa, en el caso del conjunto estadounidense que dirige Guillermo Barros Schelotto, es que Pavón se vaya a préstamo con un cargo de 2.000.000 de dólares, más una opción de compra alta, superior a los 15.000.000.
Si esa operación llega a buen puerto "Kichan" podría estar viajando el mismo viernes rumbo a Los Ángeles, pero en caso que sea con un equipo europeo hay más tiempo, ya que el libro de pases en el "Viejo Continente" cierra el 31 de agosto.
Además del "Pipa" Benedetto, también estuvo en el estadio de Boca el volante italiano Daniele De Rossi, el refuerzo estrella del equipo de Gustavo Alfaro.