Sacanta: roban dinero en una casa mientras dos menores dormían

Los delincuentes forzaron una puerta que da hacia el patio de la vivienda y se llevaron una importante suma que se encontraba guardada en dos sobres.
Una familia de la localidad de Sacanta fue víctima de un importante robo en la mañana del jueves mientras dos hijos que habían quedado solos en la vivienda dormían.
Ingresaron a la casa delincuentes y se apoderaron de unos 40.000 pesos los que se encontraban guardados en dos sobres.
Víctima de este nuevo hecho de inseguridad resultó Martín Pisani (42) quien reside en calle Hipólito Yrigoyen al 800 de esa localidad. El hombre se ausentó de su domicilio a las 8 de la mañana quedando en el mismo sus dos hijos menores de 8 y 14 años.
El o los malvivientes para ingresar a la vivienda forzaron una puerta que da hacia el patio, antes saltaron una tapia y una vez en el interior, se dirigieron hacia una habitación en donde tras revisar hallaron los dos sobres en cuyo interior estaba el dinero.
Personal policial ni bien conoció lo sucedido comenzó a entrevistar a vecinos del sector los que manifestaron haber visto en las inmediaciones a dos jóvenes que supuestamente vendían ropa. Los desconocidos se movilizaban en un automóvil Volkswagen Suran de color negro con vidrios polarizados.
Se implementó un operativo para lograr ubicar el vehículo el cual hasta este viernes no había arrojado resultados positivos. La investigación se realiza con conocimiento de la fiscal de feria Silvana Quaglia.