“Sabíamos que San Francisco necesitaba un Betos Lomos”

Desde hace seis años, la esquina de 9 de Julio y Buenos Aires es punto de encuentro de familias y amigos. El mejor sabor y servicio garantizan el éxito del emprendimiento comercial que llegó desde "la docta".
Betos desembarcó en San Francisco en 2011 producto de la visión y análisis de mercado de un joven Guillermo Colombero. Desde entonces, la esquina de 9 de Julio y Buenos Aires se "tatuó" el nombre Betos.
"Nos encontrábamos con mi socio en la ciudad de Córdoba viviendo, y justo en esa época se dio la oportunidad para estudiar el mercado y apostar por la ciudad, fue una decisión que no se dudó en ningún momento", empieza la charla Guillermo.
Ese proyecto lleva seis años de vigencia ininterrumpida en la ciudad y cuenta con un total de diez empleados. Betos no es un lugar común, están en todos los detalles: "Para nosotros es tener un buen servicio con una buena materia prima, tenemos una variedad de comidas acorde a los gustos de los clientes, con un buen precio", comenta en el trajín del ir y venir del negocio gastronómico.
Los pequeños detalles y las reformas sutiles le dan un ambiente al local y a la atención. Colombero comenta que se "hizo un cambio de imagen en la fachada, los colores y el amoblamiento.
"Consideramos que después de un tiempo se necesitan cambios acorde a la exigencia de los clientes, es una forma de renovar energías en un rubro competitivo y desgastante", aclara.
El lugar se presenta como un espacio "cálido para los clientes, con un buen servicio y materia prima de calidad para los clientes que almuerzan o cenan".
Betos digital
"Nosotros brindamos el servicio de delivery y somos los únicos en San Francisco que poseemos una aplicación propia. Estamos en el portal de Pedidos Ya, con combos y ofertas para que realices tus pedidos mediante smartphones", enfatiza.
Además de esto, el negocio se presenta como una interesante alternativa al medio día con un menú ejecutivo "atractivo para empresarios, viajantes y familias en el almuerzo".
Además, "en el verano tenemos promociones de chopp con tablas de fiambre, y distinta variedades de pizza y lomos para que disfruten en la vereda del local, haciendo que las noches de verano sean más placenteras".
Date el gusto
Con ese eslogan Betos se hizo conocido a nivel país, su marca y lomos son un emblema de la gastronomía local. San Francisco "necesitaba un lugar así donde cualquiera pueda ir a pasar un buen momento".
Todos los días deben cumplirse los objetivos de Betos: "Tenemos que poder cumplir con lo que el cliente requiere, estar siempre un paso más de las exigencias del mercado, y establecerse como una marca fuerte dentro de San Francisco, poder expandirnos y brindar otros servicios", concluye Guillermo.